Normas de Seguridad para Sitios de Exámenes de Nivel Avanzado para Crédito Universitario (AP, por sus siglas en inglés) del Distrito Escolar de Portland

Información para alumnos y padres de preparatorias públicas de Portland Administración de Exámenes AP 2018

Información para alumnos y padres de preparatorias públicas de Portland Administración de Exámenes AP 2018

POR FAVOR LEA ESTA INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS EXÁMENES DE AP

FECHAS DE EXÁMENES:  mayo 7-11 y 14-18

  • Examen de la mañana: HORA DE LLEGADA  7:15 AM; La inscripción empieza a las 7:30 AM
  • Examen de la tarde: HORA DE LLEGADA 11:15 AM; La inscripción empieza a las 11:30 AM

Los exámenes se deben concluir aproximadamente a las 11:45 (sesión de la mañana) y 16:00 (sesión de la tarde).  A los alumnos no se les permite salir temprano de los examenes AP.

SITIO: Todos los exámenes de AP serán en el Oregon Convention Center, 777 NE Martin Luther King Jr Blvd, Portland OR 97232, menos los exámenes de chino y japonés AP que serán en Benson High School, 546 NE 12th Ave, Portland, OR 97232.

ESTACIONAMIENTO: LES SUGERIMOS a los alumnos que:

~ los vayan a dejar en el sitio

~ que usen el transporte público de TriMet: MAX, Bus, Tranvía (Streetcar) (https://trimet.org/)

~ que compartan el viaje en auto

SI LOS ALUMNOS MANEJAN Y SE ESTACIONAN en el garaje del Oregon Convention Center, recibirán un recibo para estacionamiento gratuito al final de su examen.

NO LLEVAR:  Teléfonos celulares, relojes inteligentes, iPods, MP3, cualquier aparato electrónico, o papel borrador a su(s) exámen(es) AP.

TELÉFONOS CELULARES: El College Board prohíbe llevar teléfonos celulares o cualquier de los aparatos electrónicos mencionados anteriormente a la sala de exámenes, tenerlos en su persona, o usarlos durante el descanso. Estos dispositivos serán entregados al personal de AP antes de entrar en el área del examen, y serán devueltos al final del examen. Si un estudiante usa cualquier de estos artículos electrónicos en la sala de pruebas o durante el descanso, serán confiscados y el estudiante puede ser expulsado de la prueba. Si un teléfono suena, vibra, etc. durante el examen, puede invalidar el examen de TODOS en la sala de exámenes. ¡No lo arriesgues!

ALMUERZO/MERIENDAS: Para los exámenes de la tarde, se espera que los estudiantes coman el almuerzo antes del alistamiento a las 11:30 AM. Si tiene dos exámenes en un día es recomendable llevar almuerzo. Si toma sólo un examen, por favor lleve una merienda y agua/bebida. Ambos artículos deben estar en una bolsa plástica tipo Ziploc (separada de su mochila o cartera) y se colocarán debajo de su silla. Usted no tendrá acceso a ningún alimento o bebida durante el examen excepto durante la hora de descanso o después de que el examen termine oficialmente.

MOCHILAS/CARTERAS: Usted NO tendrá acceso a estos artículos en ningún momento durante cualquier examen, incluso durante los momentos de descanso.

AUSENCIAS: Se espera que usted esté en todos los exámenes AP para los cuales ha completado la inscripción. Si falta al examen por razones aprobadas por el College Board, es posible que pueda tomar un examen tardío sin costo adicional. Si el motivo de su ausencia no está en la lista de razones aprobadas del College Board, se le puede permitir que tome un examen atrasado, pero se le cobrará un cargo de $45 por el examen atrasado. Usted debe hablar con el coordinador de AP de su preparatoria para arreglar un examen ATRASADO. Todas las ausencias de los exámenes AP serán reportadas a su preparatoria.

COMPORTAMIENTO: Se espera que los estudiantes muestren un comportamiento ejemplar durante los exámenes. La falta de seguir todas las reglas de la escuela y AP durante el examen y durante el descanso puede resultar en la expulsión del sitio de pruebas y la invalidación de su examen.

LO QUE DEBE LLEVAR AL EXAMEN:

  • Su identificación con foto (Esto puede ser una identificación con foto del gobierno o de la escuela)
  • Por lo menos dos lápices afilados #2 con goma.
  • Por lo menos dos lapiceros de punto negro o azul oscuro para las preguntas de respuestas abiertas.
  • Una calculadora gráfica para los exámenes de biología, calculo AB/BC, química, física y estadística según las reglas para calculadoras en http://www.collegeboard.com/ap/calculators. Los alumnos pueden llevar 2 calculadoras, pero no se les permite compartir calculadoras durante el examen. Usted debe verificar que su calculadora tenga baterías nuevas.
  • Regla o regla de borde recto (para los exámenes de física solamente)
  • Agua/merienda en una bolsa plástica tipo Ziploc separada de la mochila/cartera

¡Qué no se te olvide llevar una identificación con foto!