Las familias y los alumnos inscritos en las preparatorias públicas de Portland (Portland, OR) pueden inscribirse aquí para la Administración del Examen de Nivel Avanzado para Crédito Universitario (AP) 2018.

Si usted no es alumno en una preparatoria del distrito escolar de Portland pero quiere tomar un examen AP, por favor contacte a Anna Lortz en la oficina del Distrito para AP: 503-916-3517

Por favor repase toda la información con cuidado y luego haga clic en “Order AP Exams (Ordenar Exámenes AP)” a continuación para realizar un pedido.

Fecha límite para inscripción:12 de  marzo, 2018

  1. Se deben pagar y solicitar los exámenes de nivel avanzado para crédito universitario (AP) de antemano. LA INSCRIPCCIÓN PARA LOS EXÁMENES DE NIVEL AVANZADO PARA CRÉDITO UNIVERSITARIO (AP) ES DEL 8 DE ENERO HATA EL 12 DE MARZO, 2018 (medianoche hora del pacífico).

Cuesta $68 por examen.

  1. Todos los exámenes deben ser solicitados a través del sistema en línea sin importar el método de pago preferido. Es posible enviar el pago en línea con tarjetas de crédito o débito. Para enviar un pedido utilizando dinero en efectivo, cheque o giro postal, por favor complete el formulario de pedido en línea y siga las instrucciones para enviar por correo en su formulario de pedido y el pago a la dirección en su correo electrónico de confirmación. La fecha límite de envío para asegurar la tramitación oportuna es el 7 de marzo. Si usted decide pagar en efectivo, debe completar PRIMERO el formulario de pedido en línea y luego enviar el pago junto con una copia del resumen de su pedido al contador de su preparatoria antes del 7 de marzo. Hasta que no se verifique el pago en efectivo, cheque o giro postal, su inscripción no está completa y se considerará “incompleta”. Todos los exámenes deben ser prepagados y pre-pedidos.
  2. Hay límites de inscripción para cada examen. Aunque hay suficiente espacio para todos los participantes de las clases de AP, la participación en una clase de AP no garantiza un espacio para el examen. Por lo tanto se recomendable inscribirse lo más pronto posible.
  3. NO es posible recibir un rembolso una vez que se complete la inscripción para el examen y se reciba el pago.
  4. Los estudiantes que cumplan con los requisitos pueden obtener descuentos en las tarifas. Para los estudiantes que cumplan con los requisitos, la cuota es $0 por cada examen AP. Para inscribirse y pagar por los exámenes AP usando una exención de cuotas, por favor vea al Coordinador de AP de su escuela para obtener su código de deducción de tarifas. Usted NECESITA tener una identificación con foto para obtener una exención de pago. La fecha límite para obtener una exención de honorarios es el 9 de marzo a las 3 PM. Una vez que reciba su código de exención de tarifa, podrá inscribirse en el sitio web de APTS por la cantidad reducida. Usted debe inscribirse para su(s) examen(es) APTS antes de la fecha límite del 16 de marzo. El uso del código de reducción de tarifas será verificado por el distrito. El uso de un código no aprobado resultará en la anulación del pedido de examen hasta que se reciba el pago completo.
  5. El alistamiento para los exámenes de la mañana comenzará puntualmente a las 7:30 AM. Por favor llegue a su lugar de prueba para un examen de la mañana a las 7:15 AM. El alistamiento para los exámenes de la tarde comenzará puntualmente a las 11:30 AM. La administración del examen comenzará tan pronto como se complete el alistamiento, por lo que los estudiantes deben llegar puntualmente al momento de la apertura del alistamiento. Los estudiantes que lleguen después del comienzo de la administración del examen no serán admitidos. No hay excepciones. Los exámenes durarán aproximadamente cuatro horas. Los exámenes de la mañana se deben concluir aproximadamente a las 11:45 am, los exámenes de la tarde se deben concluir aproximadamente a las 4 pm. A los estudiantes no se les permite salir temprano de ningún examen AP. Si usted practica un deporte o tiene un trabajo, es su responsabilidad informarle a su entrenador o empleador de su obligación del examen AP.
  6. TODOS LOS ESTUDIANTES INSCRITOS PARA EXÁMENES AP DEBEN ASISTIR A UNA SESIÓN OBLIGATORIA DE PRE-ADMINISTRACIÓN en abril en su preparatoria. Este proceso ahorra tiempo y estrés en los días del examen. Hable con el coordinador de AP de su escuela para confirmar el día y la hora de esta sesión.
  7. Por favor lleve lo siguiente a su examen de AP: una identificación con foto, por lo menos 2 lápices # 2 afilados, gomas, por lo menos 2 lapiceros con tinta negra o azul oscuro, y calculadoras (si corresponde, vea las Reglas de Seguridad AP para las calculadoras aprobadas) con baterías nuevas.
  8. Por favor lleve agua o una bebida y una merienda en una bolsa tipo Ziploc aparte. Ambos artículos se colocarán debajo de su silla y se pueden acceder en la hora del descanso solamente después de que se concluya oficialmente el examen.
  9. No se permiten teléfonos celulares, relojes inteligentes, iPad, iPod, MP3 etc. Si usted lleva cualquiera de estas cosas al sitio de exámenes de AP, le pediremos que se lo entregue al personal de AP y se lo regresaremos al final de su examen.
  10. Mochilas/carteras: Usted NO tendrá acceso a ellas en ningún momento durante los exámenes, lo que incluye las horas de descanso.
  11. Los alumnos que quieran inscribirse para dos exámenes que se ofrecen a la misma fecha y hora deben completar el formulario de inscripción completamente y entregar el pago. El servicio de exámenes AP le contactará para avisarle a cuál de los dos exámenes AP han sido asignados para una fecha alternativa y la fecha y hora.

Nota especial: Según las reglas del College Board, los alumnos no pueden tomar más de un examen de Calculo AP por cada año en el calendario. Seleccionen los exámenes con cuidado.